Bose

BOSE

Bose se dedica a la investigación de forma excepcionalmente intensiva, porque así es como la ficción de ayer puede convertirse en la realidad de mañana. Nos esforzamos por descubrir cosas que, una vez perfeccionadas, mejoran la vida de la gente. 

Pero la investigación no lo es todo. Nuestro objetivo es alcanzar la perfección en todo lo que hacemos. Desde el modo en que llevamos nuestra empresa hasta el servicio que ofrecemos al cliente. Desde los productos que fabricamos hasta el manual del usuario que los acompaña. En todo lo que hacemos, consideramos que "suficiente" no es más que un punto de partida.

Empleamos nuestra dedicación y pasión por la innovación para desarrollar exclusivas soluciones de audio que cumplen prácticamente cualquier requisito de audio de cualquier aplicación, incluido el sector aeroespacial. Aunque muchos de nuestros productos son soluciones de entretenimiento y de audio para uso doméstico, también encontrará el sonido Bose en sectores como la aviación y la industria del automóvil.

Bose Wave IV Music System

Un sonido digno de un sistema estéreo mucho más grande para CD, radio DAB/AM/FM y otras fuentes

Disfrute de un sonido rico que llena la habitación con un pequeño sistema musical que cabe prácticamente en cualquier lugar, ahora con un nuevo diseño actualizado. El sistema musical Bose® Wave® IV incluye un reproductor de CD, un sintonizador de radio DAB/AM/FM y una entrada en la parte posterior para otras fuentes.

Bose Wave SoundTouch IV Music System

Un sonido natural para toda su música, también inalámbrica

Hay todo un universo musical ahí fuera. Este sistema de tamaño compacto le permitirá disfrutar fácilmente de toda esa música. Podrá usarlo para transmitir millones de canciones desde servicios de música como Spotify y Deezer, miles de emisoras de radio por Internet y la música almacenada en su smartphone, tablet u ordenador.

Bose Companion 2 Serie III

Mejore el sonido y su experiencia

¿Le gusta reproducir música, juegos y vídeos en su ordenador? Pruebe a hacerlo con el sistema de altavoces multimedia Companion® 2 Serie III. Disfrutará de un rendimiento mucho mayor que el que le ofrecen los altavoces originales de su ordenador, y con nuestro sistema de altavoces para ordenador más asequible.

Bose Companion 20

El mejor aliado de su ordenador

  • Disfrute de un sonido rico y natural tanto delante del ordenador como en toda la habitación con nuestro mejor sistema de dos piezas.
  • Diseño elegante y compacto que hace juego con el ordenador y evita tener que usar un módulo de graves específico.
  • Tecnología TrueSpace® que proporciona un sonido amplio y natural con sólo dos altavoces, dando más vida a la música, los juegos y los vídeos.

Bose Companion 50

El mejor sistema de altavoces para ordenador de Bose

Si busca la experiencia auditiva más fascinante que Bose pueda ofrecer con un ordenador, estos altavoces están hechos para usted. El sistema Companion 50 le sumergirá en un entorno acústico digno de un sistema de 5 altavoces, pero con sólo dos elegantes altavoces de escritorio y un discreto módulo Acoustimass®.

Bose SoundDock XT

Rendimiento. Sencillez. Estilo.

Su iPhone está lleno de música y sus días están llenos de momentos perfectos para disfrutarla. Aproveche al máximo sus canciones reproduciéndolas con un sonido rico y claro con el altavoz SoundDock® XT. Su diseño compacto le permitirá colocarlo prácticamente en cualquier lugar de la casa para que siempre tenga a mano su banda sonora particular.

Bose SoundDock Serie III

Diseñado para proporcionar rendimiento. Diseñado para los últimos modelos de iPhone e iPod.

El sistema musical digital SoundDock® Serie III permite reproducir la música de cualquier modelo de iPhone o iPod provisto de un conector Lightning de Apple y disfrutarla con la calidad de sonido Bose®.

Páginas

Suscribirse a RSS - Bose