Equipos de sonido profesional. Ocio y negocio. La música, la ópera, la radio... Todo el sonido que te gusta de la mejor calidad. Sonorización profesional para locales y empresas.

Equipos de sonido profesional inteligentes para el control y gestión de su vivienda le permiten aumentar el confort y la comodidad, consiguen mayor eficiencia energética y mejoran la seguridad.

Para la empresa tenemos soluciones de sonorización profesional para presentaciones, conferencias e incluso hilo musical en el espacio de trabajo.

Sonorización profesional

  • Sonorización profesional personalizada de todo tipo de espacios (hoteles, restaurantes, jardines, terrazas, auditorios, SPA).
  • La utilización en nuestros proyectos de marcas totalmente líderes del sector nos permite sonorizar toda clase de espacios con un alto nivel de calidad sonora, confort acústico y control a medida.

Equipos de sonido profesional

Pueden ser desde equipos modulares hasta sistemas de audio distribuido.

En un sistema de audio distribuido, la calidad del sonido es importante, el control de lo que se desea escuchar es imprescindible y la integración y el diseño han de ser impactantes.

 

integración audiovisual

Gracias a nuestra experiencia en integración audiovisual, les podemos ofrecer asesoramiento para que consigan disponer de los sistemas de imagen y sonido adecuados a sus necesidades, con la configuración óptima y siempre con marcas de reconocido prestigio.

Hi-Fi Hi-End

  • Sistemas de audio de muy alta fidelidad.
  • El grado más alto de calidad y excelencia en la reproducción de audio la ofrecemos gracias a la marca escocesa LINN.