El cine, las series, lo documentales... La cultura visual a tu alcance.

Los sistemas inteligentes para el control y gestión de su vivienda le permiten aumentar el confort y la comodidad, consiguen mayor eficiencia energética y mejoran la seguridad.

Televisión y televisión de gran formato.

Ofrecemos todo tipo de soluciones: Desde instalaciones particulares a pequeñas salas polivalentes y espacios exclusivos.

Hemos realizado todo tipo de instalaciones con diferentes soportes:  TV escondida detrás de un cuadro, con barra de suelo/techo, TV con soportes motorizados que aparecen de dentro de una cómoda, etc.

Somos la Loewe Gallery de referencia en Barcelona .

Sistemas de proyección.

Nuestra experiencia, tanto en el sector profesional como doméstico, y el conocimiento de las mejores marcas, nos permite encontrar la opción de proyección o TV de gran formato que ajuste más a sus necesidades.

Home cinema Bluray

Con nuestros reproductores DVD / Bluray y los equipos de audio 5.1 podrá vivir la experiencia del cine en casa.

Domótica de sala

Mediante una aplicación en una tablet permite controlar con un solo clic equipos de música, proyectores, pantallas, blurays, plataformas de TV, iluminación, persianas y cortinas. Es relativamente asequible y se puede hacer incluso en casas que no tengan domótica con un resultado francamente satisfactorio.